Venerdì, 20 Ottobre, 2017

Maduro aseguró que contaría "toda la verdad sobre el diálogo"

Política
     


  Por conflicto de Venezuela
     


  Morales pide a Trump que dé “vacaciones” a Luis Almagro   

      Morales pide a Trump que dé “vacaciones” a Luis Almagro Política Por conflicto de Venezuela Morales pide a Trump que dé “vacaciones” a Luis Almagro Morales pide a Trump que dé “vacaciones” a Luis Almagro
Vindonio Cherico | 19 Settembre, 2017, 00:35

Para considerar el inicio de las negociaciones, la oposición demanda la garantía de que habrá elecciones presidenciales a fines de 2018, como ordena la ley, así como la liberación de unos 600 presos políticos, entre ellos Leopoldo López. "Acompañaremos todos (el diálogo) porque en nuestra región debe imperar la paz (.), una paz con soberanía y dignidad de toda América Latina”, dijo Morales, reportó ABI".

"Este año debemos repotenciar la construcción de unos 20.000 conucos escolares y para diciembre estimamos llegar a la mitad de esa cifra", finalizó. El Mandatario participará en la reunión de la Asamblea General de Naciones Unidas, donde tiene una amplia agenda, informó el portal electrónico del Ministerio de Relaciones Exteriores. A ello se suma el quebrantamiento del orden democrático y constitucional en ese país.

"Tenga seguro no los vamos a abandonar digan lo que digan la derecha boliviana y la derecha norteamericana", le dijo Morales a su colega Nicolás Maduro mientras los presentes coreaban "Evo amigo el pueblo está contigo", cántico que el presidente boliviano cambió a "Maduro amigo el pueblo está contigo".

Pensioni, Dal 2018 lavoratrici in pensione a 66 anni e 7 mesi
Pensioni per le donne a 66 anni e sette mesi dal 2018 (stessa quota degli uomini, record in Europa). Per quanto riguarda l'età per la pensione di vecchiaia , sarà la più alta in Europa .

No sé a qué responde esa lealtad, que puede llevar a interpretaciones que no le hacen ningún bien al Gobierno boliviano.

El mandatario pidió ir mejorando la calidad pedagógica en las escuelas para impulsar conocimientos que contribuyan en los niños a "llevar una vida recta, honesta, solidaria, amorosa, de comunidad".

"Hace 18 años, cuando apenas llegaba la Revolución Bolivariana, era al revés, apenas el 25 % o 30 % (de los planteles) eran públicos".